PunteroPowerPoint.com
 
Líder en España en la distribución de punteros y presentadores a centros de enseñanza y empresas
Inicio  Envíos  Quienes somos  Distribuidores  Contacto


Especificaciones y características del presentador de power point

Nuestro modelo de puntero power point es uno de los mas vendidos del mercado y el que mejores resultados esta dando. Se trata de un presentador con el que podremos ir pasando cómodamente las diapositivas de Power Point, pudiendo desplazarnos hacia delante o hacia atrás pulsando el botón correspondente. Los botones responden de forma instantánea si los pulsamos suavemente.

Pero no solamente podremos utilizar este presentador para las presentaciones de Power Point, sino que además, nuestro puntero es totalmente compatible con documentos de Word, Excel e incluso puede utilizarse para pasar fotos, videos y canciones. Uno de los puntos fuertes de este presentador es que no requiere ningún tipo de instalación de drivers ni programa, sino que de forma automática, una vez conectado el receptor inalámbrico RF al puerto usb, podremos utilizar tranquilamente el puntero.

Otra característica adicional de este presentador es la función de puntero laser. Se trata de un puntero laser rojo integrado en la parte frontal que podremos activar en cualquier momento pulsando uno de los botones de arriba del puntero. Mientras el botón este pulsado el laser estará activo. Esta funcionalidad es altamente útil en aquellos casos en que el docente necesite remarcar determinadas zonas de la diapositiva o documento para centrar la atención.

El puntero se caracteriza por su robustez y durabilidad de los materiales, tiene un diseño compacto y ergonómico, de peso muy reducido, que nos permitirá llevarlo siempre encima sin que apenas ocupe espacio. Viene con una bonita y resistente funda para poder guardarlo y protegerlo de posibles golpes.

 

 

Especificaciones técnicas

Tecnología por radiofrecuencia 315 Mhz
Distancia entre presentador y receptor usb + 10 metros
Distancia del puntero laser + 100 metros
Compatiblidad Power Point, Word, Excel, fotos, canciones, páginas de internet, etc
Alimentación 1 x pila AG13 (incluída)
Dimensiones del presentador 115 x 19 x 18 mm
Peso del presentador 30 gramos
Dimensiones del receptor usb 75 x 23 x 8mm
Peso del receptor usb 10 gramos


19 euros (iva incluído) Entrega en 24 horas

Consultar descuentos por cantidades

 PunteroPowerPoint.com
www.punteropowerpoint.com
Todos los derechos reservados © 2012 puntero power point